PRESENTACION

 Hola a todos!

Me llamo Rocío Orellana , tengo 20 años y estoy en el segundo año de la cerrera de ciencias de la comunicación , elegí esta carrera porque me gusta todo lo relacionado a los medios de comunicación , a la información y a las entrevista .Aunque todavía no se en que orientación voy a especializarme , seguramente sea la orientación periodística.

Mi relación con la lectura es bastante buena , leo desde que soy chica , nunca me costo ni me resulto algo tedioso , me gusta leer sobre la psicología y las novelas literarias .Un autor que me gusta mucho es Gabriel Rolón , escritor y psicólogo .El ultimo libro que leí fue de su autoría .

No me pasa lo mismo con la escritura , ya que no es algo que hago habitualmente , aunque es algo que estaría bueno ponerlo en practica y desarrollar el habito . Para mi la escritura es es una gran herramienta para expresarse y me gustaría saber hacerlo de una manera profesional.

Espero que esta materia me sirva para desarrollar ese habito. 

Saludos!



Comentarios

  1. ¡Hola Ro! Muy buena presentación y está muy bueno el vídeo, te desenvolviste muy bien y lo hiciste muy natural, todo muy hermoso.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario